7 nov 2010

Resultado últimas encuestas (01 - 07 Noviembre 2010).

El resultado de las últimas encuestas realizadas han sido los siguientes:
El jugador más destacado del Juvenil-A de la A.D. Las Lagunas en el encuentro contra el C.D. Cártama con un 31,8 % del total de los votos realizados ha sido Juan.


Mientras que el jugador más destacado del Benjamín 7-A de la A.D. Las Lagunas en el encuentro disputado
contra al San Pedro con un 48,4 % de los votos realizados ha sido Carlitos.


¡Enhorabuena a los dos!, ya formáis parte de este lugar tan especial para nosotros en nuestro humilde blog.

7 comentarios:

  1. La verdad es que no me parece bien que juan a ya sido el mejor del partido por que lo cambiaron por que estaba asfixiado por que estaba malo y no podía respirar bien.
    Ay otros como yoyi o juanjo que jugaron mucho mejor y se lo merecen mas.
    Así que estoy en muy desacuerdo con esta encuesta. Tenéis que cambiar las encuestas para que solo se pueda votar una vez por que la gente se vota a si mismo un montón de veces y así aunque halla sido otro jugador el mejor del partido no va a salir nunca.
    Aficionado descontento

    ResponderEliminar
  2. Primeramente nos gustaría desde www.jgpreparadorfisico.blogspot.com agradecer tu comentario ya que este blog se alimenta de eso, vuestros comentarios.
    Referente a lo que comentas, el hecho de hacer una encuesta es para que los chavales interactúen en el blog y puedan dar "su opinión" (la cual no tiene por qué coincidir con la tuya ni con la mía)sobre sus partidos.
    La encuesta está hecha de manera de que nadie pueda votar dos veces desde el mismo pc con la misma dirección de ip, de no ser así agradeceríamos que nos lo digas (hecho que comprobaría que lo has probado).
    Y por último (y esto ya es sólo mi humilde opinión),que un jugador sea cambiado por su entrenador por motivos de salud o de falta de forma no implica que no haya hecho un buen partido o por lo menos eso creo.
    Nuevamente agradecemos todas vuestra opiniones y esperamos seguir recimiento más comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar al blog por casualidad y me gustaría felicitaros por vuestro trabajo.
    Me ha chocado bastante el primer comentario de esta entrada;como reproche, tengo que decir que siempre se intenta inculcar a los niños que lo importante es participar y sobre todo hacer deporte para que estén sanos y fuera del alcance de las malas personas, así que no olvidemos eso "aficionado descontento".
    Aficionado al deporte.

    ResponderEliminar
  4. pues yo lo e komprobado por mi mismo k puedo votar las veces k kiera kon el mismo ordenador es simple solo kon cerrar la ventanilla i le das otra vez para poner el blog i votas otra vez ala misma persona i te da el voto por korrerkto asi k me gustaria k cambiaras eso xk aunke todo el mundo pensemos k es un jugador i le votamos otra persona destinta puede acer eso con otro jugador todas las veces k kieras i esto esta comprobado
    k ami me da igual elk salga mejor jugador del partido pero me gustaria conocer la opinion de todos los k voten solo una vez y k salga realmente el destake mas en el partido no k una persona lo bote a otra por ser familiar o konocido la verdad esk me gustaria conocer realmente kien mas destake muchas gracias i seguid con el blog k lo estais aciendo muy bien
    bueno i ya por pedir tambien me gustaria k se sakasen mas fotos los jubeniles antes y durante el partido k estaria muy bonito i nada enorabuena por el blog i mucha suerte alas lagunas

    ResponderEliminar
  5. "Anónimo",muchas gracias por tus comentarios. Nosotros hacemos este tipo de cosas sin ánimo de lucro y con la sana intención de que todo el mundo pueda dar su opinión y su libre voto sin pensar que nadie sea tan cínico como para amañar algo tan insignificante como esto (admito que es algo iluso por nuestra parte).Lo único que podemos hacer es sacarlo de la entrada y colocarlo en el lateral del blog como hacíamos al principio (quedando ese problema resuelto).Así que lo estudiaremos para la próxima jornada.
    Referente a lo de las fotos, como antes dije hacemos esto sin ánimo de lucro, lo cual implica que para ganarnos la vida tenemos que tener una profesión que nos lleva bastante implicación y tiempo; si cualquier aficionado quiere envarnos fotos de los encuentros (al igual que hace Aurora con el equipo Benjamín) le estaríamos muy agradecidos y por supuesto, las publicaríamos todas.
    Nuevamente te damos las gracias.

    ResponderEliminar
  6. Desde Jgpreparadorfisico.blogspot.com os damos las gracias a todos aquellos de ya sea de forma anónima o pública dejáis vuestros comentarios y a agradeceríamos que leyerais atentamente esta entrada que hemos publicado recientemente:
    http://jgpreparadorfisico.blogspot.com/2010/11/juego-limpio.html
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar