16 nov 2010

9ª Jornada Juvenil

El pasado sábado, 13 de noviembre el juvenil A de la A.D. Las Lagunas disputó la 9ª jornada de liga contra el C.D. Alhaurín de la Torre con el resultado de 2-1 a favor de Las Lagunas.
La primera parte comenzó con un dominio total por parte de los locales, que llevaban el control del juego y del partido en todo momento, las ocasiones no tardaron en llegar pero no se materializaban y conforme pasaban los minutos iba bajando la intensidad en el juego de Las Lagunas y poco a poco el Alhaurín salía a la contra con más peligro, hasta que al borde del descanso acertaron contra la portería rival y ponían el 0-1. Con ese resultado se llegó al descanso.
La segunda parte se inició como acabó la primera, el Alhaurín encerrado en su campo y Las Lagunas dominando el juego pero el control del partido era del equipo visitante ya que tenía a los locales contra las cuerdas. Las Lagunas no imprimía intensidad alguna al juego y motivo de ello era el resultado que no conseguían darle la vuelta, hasta que comenzó el baile de expulsiones hacia el equipo visitante, hasta 5 expulsiones padecieron y al final con 7 hombres el Alhaurín de la Torre no consiguió mantener el resultado y a 5' del final los visitantes se quedaron con 6 hombres y a la postre concluía el partido ya que con menos de 7 jugadores no se podía reanudar el encuentro.
Conclusión, 3 puntos para Las Lagunas que obtienen sin ningún tipo de merecimiento contra un equipo que coquetea con los puestos de descenso. Paso atrás en cuanto a juego, actitud, ilusión, mentalidad y motivación. Mucho tendrá que cambiar el equipo para poder afrontar lo que resta de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario