1 nov 2010

9ª Jornada Benjamín- A.

Emocionante partido en el que pudimos ver un público dónde no sólo estaban padres y familiares, sino también un público selecto del mundo futbolístico.

Arriba.- Jose Miguel, Mario, Alvaro L. Alvaro R, Aaron, Pepe A. (Entrenador) y Carlos.
Abajo.- Ismael, Carlitos y Danielle.
 En la primera parte el equipo visitante, debido a los resultados de temporadas anteriores, salió muy nervioso y perdiendo el sitio con facilidad. El equipo local no tardó en adelantarse en el marcador en una jugada en la que le ganaron la espalda a los centrales.
Tras un cambio táctico de juego, el equipo visitante logró empatar el partido con una jugada entre Carlitos y Mario, éste último consigue un gol antes de ir al descanso. Ésto hizo que equipo visitante cambiase de actitud.


En la segunda parte, el trabajo en el centro del campo de Danielle y de José Miguel fué fundamental para que el equipo mantuviese el equilibrio.



Tras una jugada peleada por José Miguel, Carlitos recibe el balón y hace dos fantásticos recortes dejando sentado al portero y al central y golpea con la pierna izquierda metiendo un golazo.


El equipo lagunero siguió con una actitud luchadora y sin descanso intentando marcar de nuevo (y casi lo consigue a balón parado), sin embargo es la U.D. Fuengirola quien marca tras una jugada combinativa, un bonito gol imparable para el portero lagunero.


Ambos equipos demostraron una calidad de juego muy buena y merecedora de la categoría de preferente.
Al final fué un empate justo para ambos equipos.
Ésta semana hemos de decir que todos hicieron un estupendo juego en equipo aunque destacaron Danielle y José Miguel, Mario y Carlitos; los dos primeros por su lucha y los dos últimos por los dos goles.
Desde www.Jgpreparadorfisico.blogpot.com  nos gustaría agradecer la aportación fotográfica de Aurora así como la información semanal de los encuentros por parte de Mª Luisa; gracias a vuestras aportaciones seguimos en constante crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario