9 nov 2010

10ª Jornada Benjamín-A.

Empieza el partido y los laguneros saltan al campo algo nerviosos y expectantes, ¡no todos los días se enfrentan a un rival como el Málaga!. El equipo lagunero empieza el partido con ganas e intenta llegar a la portería contraria, pero apenas lo consigue ya que el juego del Málaga obliga a los laguneros a concentrar su juego en una continúa lucha por defender la portería.

Ismael en tareas defensivas.
El Málaga, con magníficas jugadas, intenta marcar, pero le cuesta un poco encontrar el juego cómodo al que está acostumbrado y además, Carlos Lara consigue parar de forma espectacular varios tiros a puerta.

Buena parada de Carlos.


Sin embargo el primer gol llega hacia la segunda mitad de la primera parte. Con éste gol el Málaga consigue la seguridad en el campo y marca otros tres más. En una jugada de Álvaro López, que consigue llegar a portería, el equipo lagunero casi marca su primer gol, pero cuando llega el descanso el resultado es de 0-4.

Luchando por el gol.
Comienza la segunda parte y el equipo lagunero no baja la guardia y sigue luchando, pero el magnífico juego del Málaga, que sigue siendo notablemente superior al del equipo local, hace que continúen una oleada de tiros a la portería lagunera. El equipo visitante consigue otros cuatro goles más.
De repente el equipo lagunero despista al equipo visitante y Mario consigue un gol muy celebrado por todos.
Golazo de Mario.

Mario celebrando el gol.

El juego sigue en la misma línea y antes del final del partido llegan otros dos goles más del Málaga.
Como jugador a destacar, sin lugar a dudas Carlos Lara por su intenso trabajo, y otra semana más felicitamos a todo el equipo que a pesar del resultado, demostró un juego en equipo excelente.
Ésta semana nos quedamos con la satisfacción de haber visto un buen partido y con el gran aplauso que recibió el equipo local al término del partido por parte de todo el público, tanto del Málaga como de Las Lagunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario