30 nov 2010

11ª Jornada Juvenil

El pasado sábado 27 de noviembre se el juvenil A de la A.D. Las Lagunas disputó la 11ª jornada de liga en casa contra el C.D.Churriana con el resultado de 3-1 para los locales.
El partido comenzó con un juego arrollador por parte de Las Lagunas, fruto de ello fue el primer gol del partido conseguido a los 4' de juego. El partido era un monólogo y a los 10' del primer gol se conseguía el segundo, el Churriana estaba a merced de los laguneros. Pero en el saque de un córner, muy mal ejecutado, el Churriana montó un contraataque mortal que acabó con el 2-1, a partir de ahí los visitantes se sacudieron el dominio e igualaron el juego del partido.
En la segunda parte el Churrana salió con todo para empatar y apretaron muchísimo, Las Lagunas no conseguía salir con claridad y todas las 2ª jugadas eran para los visitantes, parecía más cerca el empate que el 3-1, pero así es el fútbol, a veces caprichoso, que un balón sin peligro alguno fue bajado con maestría por Zacharías y hacía el definitivo 3-1. A partir de ahí el Churriana lo intentó pero no consiguió maquillar el marcador.
Victoria importante de Las Lagunas ante un rival directo, aunque con ciertos errores de concentración en determinados momentos que podrían haber salido caro. Mucho hay que seguir trabajando para conseguir terminar el año en puestos de ascenso ya que conforme avanza la competición los partidos van siendo más complicados.

1 comentario: