17 nov 2010

11ª Jornada Benjamín-A.

Comienzo desafortunado para el equipo visitante ya que en los primeros minutos del partido el equipo local consigue dos goles que desmoralizan totalmente a los laguneros. No obstante, el equipo visitante intenta encontrar su juego, la posesión del balón es bastante igualada para ambos equipos.

Alvaro Romero en un lance del encuentro.
Alvaro López, entre otros jugadores, crea ocasiones de gol, sin embargo, la suerte del gol la tiene el equipo local, marcando dos tantos más. Se llega al descanso con un 4 a 0.

Danielle presionando a los rivales.
En la segunda parte el equipo lagunero comienza bastante bien, pero se repite el desajuste en el equipo, y un gol de corner directo deja sin posibilidades al cuadro lagunero.Tras una jugada de Ismael el equipo visitante consigue su primer gol, pero minutos después el arbitro pita un penalti a favor del equipo local que sumó un nuevo gol para el equipo local.

Ismael buscando el gol.
A éste tanto le sigue otro más y la desesperación se apodera del equipo lagunero que intenta avanzar en el juego pero no lo consigue llegando incluso a fallar un penalti.

Jose Miguel disputando el balón.
Sin complicación alguna, el equipo local vuelve a marcar por dos veces terminando el encuentro con resultado de 8 a 1.
Esta semana destacamos la mejoría en el campo de Ismael, que llevaba varias jornadas algo desafortunadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario