1 nov 2010

7ª Jornada Juvenil

El pasado sábado 30 de octubre tuvo lugar la 7ª jornada de liga del conjunto juvenil de la A.D. Las Lagunas contra el C.D. Cártama. El resultado fue 1-3 a favor del conjunto cartameño.

El encuentro comenzó con un dominio aplastante del equipo lagunero, pero en el minuto 5 el árbitro del encuentro pitó una dudosa falta a favor del Cártama que a la postre supuso el 0-1 tras un certero remate del jugador visitante. Tras el gol el equipo lagunero no se repuso y sólo un minuto después encajó el 0-2 tras una serie de errores de la defensa local, el partido se ponía cuesta arriba, 0-2 en los primeros 6' de juego. A partir de ahí el partido se convirtió en un monólogo, Las Lagunas encerró al Cártama en su campo y el dominio era total pero no se llegaba con claridad a la portería visitante.

Tras el descanso el partido comenzó igual que acabó la primera parte, con dominio lagunero y muy pronto el árbitro señaló un penalti a favor de Las Lagunas que el portero visitante consiguió parar y seguidamente el rechace del mismo. Los locales siguieron intentándolo pero el balón no entraba, el Cártama demasiado hacía con intentar contrarrestar las acometidas laguneras hasta que el árbitro volvió a pitar un segundo penalti a favor de Las Lagunas que también fue errado. Quedando 25' del final Tito acertó con el gol poniendo el 1-2 en el marcador, todo parecía que Las Lagunas remontaría pero el balón seguía sin entrar, la defensa del Cártama sacó hasta 3 balones de la línea de gol, hasta que a 8' del final otra falta a favor del Cártama fué rematada poniendo el 1-3 definitivo en el marcador.

Partido muy intenso y vibrante el que disfrutamos todos el pasado sábado, Las Lagunas hizo un gran encuentro poniendo todo lo necesario para llevarse los tres puntos, pero la suerte quiso que ese premio se lo llevara el Cártama. Con esa actitud pocos partidos se les escapará al conjunto lagunero.

1 comentario:

  1. No os desaniméis chicos, seguro que con vuestra garra y trabajo contínuo conseguiréis bastantes victorias para hacer un buen año, esto sólo es un tropiezo en el camino.

    ResponderEliminar