8 nov 2010

8ª Jornada de liga Juvenil

El pasado domingo 7 de Noviembre, se disputó la 8ª jornada de liga del grupo 2 de la 1ª juvenil malagueña. Dicha jornada enfrentó a la U.D. Fuengirola-Los Boliches contra la A.D. Las Lagunas. El encuentro acabó con victoria lagunera por 0-2.
El partido comenzó sin un dominador claro, ya que ambos equipos se tenían mucho respeto pero la primera ocasión visitante no tardó en llegar tras el remate de un córner por parte de Rodri. A partir de ahí el Fuengirola comenzó a apretar con más corazón que cabeza, intentando lanzar balones largos buscando la espalda de la defensa lagunera, aunque de nuevo la siguiente ocasión fué de Las Lagunas tras un remate de cabeza de Zacharías que se fué fuera por poco, a partir de ahí el dominió territorial lo llevó el Fuengirola pero sin poner en graves apuros la portería visitante.
Ya en la segunda mitad se vió otro encuentro, Las Lagunas comenzó a realizar su juego y fué muy superior durante los segundos 45' y fruto de ello fué el 0-1 obra de Zacharías tras un magistral centro de Fernando que remató a placer batiendo al portero local. Tras ese gol el Fuengirola pudo empatar con una jugada por banda derecha a la que un jugador local remató a placer debido a la mala basculación de la defensa lagunera, pero su remate se fué fuera. A partir de ahí sólo existió un equipo, Las Lagunas que controló perfectamente el juego y el partido hasta que consiguió ampliar su ventaja con otro gol de Zacharías tras una gran jugada de Santi por banda izquierda. Ese fué el resultado final aunque el equipo visitante podría haberse ido con un final más amplio.
Las Lagunas consigue rehacerse tras una mala racha de resultados, aunque en la primera parte el equipo estuvo algo atenazado y nervioso en la segunda parte se consiguió desplegar el juego que aficionados, jugadores, cuerpo técnico y directiva espera.
A partir de ahora comienza un tramo muy importante de liga para volver a engancharse el equipo en los puestos altos de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario