18 oct 2010

5ª Jornada Juvenil - A

El pasado domingo 17 de octubre, el juvenil A de la A.D. Las Lagunas disputó la 5ª jornada de liga contra el C.D. Conejitos la luz en la cuidad deportiva de las lagunas. El resultado fué de 4-1 a favor del equipo lagunero.
El partido comenzó con un comienzo arrollador por parte de Las Lagunas, lo que le supuso adelantarse en el marcador a los 3' de juego por mediación de Luque. Tras 10 minutos de dominio local el partido se adormeció hasta que al borde del descanso David tras una genialidad marcó un gran gol.
En la segunda parte el partido fué mas igualado y en el minuto 12 el conejitos recortó distancias tras un claro fuera de juego no señalado lo que supuso unos momentos de nervios para el equipo local. Tras ese instante fué un quiero y no puedo de los laguneros hasta que a 10' del final Rodri sentenció el partido y en el descuento Marió marcó el definitivo 4-1 de penalti que fue cometido sobre él mismo.
Victoria contundente de Las Lagunas que se consolida en los puestos altos de la tabla, sabiendo que a partir de esta jornada comenzarán los encuentros contra los gallitos de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario