7 oct 2010

3ª Jornada Juvenil-A.

El pasado sábado 2 de octubre el juvenil A de la A.D. Las Lagunas disputó la tercera jornada de liga en la ciudad deportiva las lagunas.
Dicha jornada le enfrentó al equipo de la Cala de Mijas.

Once inicial del partido.
El encuentro fue muy disputado desde el primer minuto y se veía que ambos equipos se conocían bien y se tenían mucho respeto. Durante la primera parte el conjunto caleño intentó llegar a la portería lagunera mediante numerosos balones en largo siendo los jugadores de Las Lagunas los únicos que propondrían un fútbol de toque. En esta primera mitad las ocasiones fueron escasas, exceptuando un par de contras que Las Lagunas desaprovechó.
La segunda parte comenzó con un arranque fulminante de Las Lagunas y a la postre de ello fue el 1-0 obra de David que reflejaba el mejor juego del conjunto local. A los 10' de este tanto la cala empató tras una falta frontal alejada a la que ningún jugador lagunero estuvo acertado de despejar. A partir de ahí sólo existió un equipo en el campo y este fue Las Lagunas hasta tal punto que desaprovechó un penalti que le podría haber dado los 3 puntos.
En definitiva, buen partido de Las Lagunas en todos los aspectos que esperemos que sea el primero de todos los que faltan por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario