7 sept 2010

Partidos pretemporada juvenil

El pasado viernes 03/09/10, el juvenil A de la A.D. Las Lagunas disputó un nuevo partido de preparación contra el Cándor C.F. de 2ª juvenil.
El resultado fué de 7-1 a favor del equipo lagunero. El encuentro se caracterizó por el total dominio del equipo local en todos los momentos del partido, destacando el buen trato del balón en algunos momentos del juego. También cabe destacar la cantidad de ocasiones de gol generadas aunque no con toda la efectividad esperada.
Como nota negativa mencionar el gol encajado, ocasionado por un error en la salida del balón, generado por la pérdida de la concentración en algunos momentos del juego.
Sólo queda una semana y un partido de preparación antes del comienzo de la competición liguera donde todos esperamos que el equipo muestre su mejor faceta y siga en una linea ascendente.

1 comentario:

  1. Enhorabuena otra vez por la victoria chicos!!!! pero no os relajeis en la liga ya que va a ser muy dura, larga y competitiva. SUERTE!!!!! y a trabajar duro la última semana de preparación.

    ResponderEliminar