21 sept 2010

1ª Jornada Juvenil A

El pasado domingo 19 de septiembre, dió comienzo la liga de primera juvenil grupo II, en la que se encuentra inmerso el juvenil A de la A.D. Las Lagunas. Esta primera jornada enfrentaba a los equipos de la A.D. Las Lagunas contra el Atlético Tiro Pichón en la ciudad deportiva de las lagunas. El encuentro finalizó con el resultado de 1-1.


El encuentro comenzó con mucho ritmo por parte del equipo local pero tras varias ocasiones de gol, éste no llegaba y poco a poco el equipo visitante se sacudía el dominio de los lagunero hasta conseguir tener alguna ocasión de gol que deshizo con grandes paradas el portero local Posti. Con el resultado de 0-0 ambos equipos se fueron al descanso.


Tras la reanudación del partido Las Lagunas comenzó con ganas de resolver el encuentro en los primeros minutos, pero tal y como había ocurrido en la primera parte todas las ocasiones fueron erradas. Hasta que en el minuto 57 el equipo visitante botó un córner que, tras el rechace del mismo, consiguieron adelantarse en el marcador con un gran gol. Las Lagunas no se vino abajo y siguió insistiendo hasta que a falta de 2 minutos para acabar el partido Rodri consiguió empatar el partido con un magnífico gol de estrategia.



Primera jornada disputada y como se ha comentado en anteriores ocasiones la competición será muy igualada y dura y hay que estar concentrados en todos y cada uno de los minutos de los encuentros ya que de lo contrario se corre el riesgo de perder puntos en el camino. Todos esperamos ver la mejor versión del equipo en la próxima jornada en San Pedro.

Próximo entrenamiento el miércoles a las 22:00 horas.

1 comentario:

  1. Ánimo chavales, que la temporada es larga y aún tenéis muchas victorias por delante; ahora toca entrenar duro. Suerte para el próximo partido.

    ResponderEliminar