20 sept 2010

Partidos Benjamín-A de la A.D.Las Lagunas.

El pasado viernes, 17 de septiembre de 2010 en la categoría de Benjamín-A, el Esteponense y la A.D. Las Lagunas disputaron un emocionante partido con el resultado final de 1 a 4 para los laguneros.

El viaje y la lluvia parece que afectó los jugadores laguneros que no realizaron una buena primera parte con alguna ocasión clara para el cuadro visitante, destacando un par de disparos desde fuera del área y un tiro al larguero de Jose Miguel. El Esteponense se puso por delante en el marcador por una desafortunada jugada defensiva lagunera donde ni los defensas ni el portero pudieron impedir que el 1-0 subiera al marcador, pero pronto llegaría el empate con un auténtico golazo olímpico de Alvaro Romero.

La segunda parte se caracterizó por la anulación del juego local (no llegaron al área visitante)gracias a que los laguneros pudieron empezar a hacer su juego. El 1-2 llegó de un corner que sacó Ismael y en el segundo palo remató Aarón. El 1-3 llega después de una estupenda triangulación en la salida del balón que ejecutó Ismael con un gran zurdazo. Y el definitivo 1-4 lo consiguió Jose Miguel, haciendo doblete, en una jugada que él mismo inicia abriendo el balón a banda, Ismael realiza un centro medido que Jose Miguel haciendo un buen desmarque remata a placer.

También estuvieron a punto de marcar gol en este encuentro Alvaro López y Carlitos que junto al resto de sus compañeros cumplieron con creces.

A seguir trabajando duro y mucha suerte al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario