29 sept 2010

2ª Jornada Juvenil-A.

El pasado domingo 26 de Septiembre el juvenil-A de la A.D. Las Lagunas disputó la segunda jornada de liga en el campo del San Pedro. El resultado fue de 3-4 para el conjunto lagunero.

El partido comenzó con un arranque desastroso por parte de Las Lagunas, ya que dos errores garrafales supusieron el 2-0 a los 3' de juego, pero tras 10' de desconcierto Las Lagunas se sacudió el dominio y comenzó a generar fútbol, fruto de ello fue el 2-1 con el que se llegó al descanso.


El arranque de la segunda parte fue similar a la primera, nada más empezar el San Pedro metió el 3-1, que a priori parecía que era definitivo y dejaba a Las Lagunas muy tocada a raíz de otro comienzo fatal. Pero tras los cambios realizados el equipo se repuso a las adversidades y comenzó a jugar, sin ninguna brinllantez, con más corazón que fútbol hasta que consiguió darle la vuelta al marcador.


Muy mal partido de Las Lagunas, generando muchas dudas en este comienzo de competición a propios y extraños, mucho se debe de cambiar en la mentalidad de cada uno y trabajar aún para poder a aspirar a conseguir los objetivos marcados a principio de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario