29 sept 2010

4ª Jornada Benjamín-A.

El pasado viernes 24 de Septiembre, se celebró la 4ª jornada de liga en la que se enfrentaron en la categoría de Benjamín-A la A.D. Las Lagunas contra el Benamiel finalizando el encuentro con un 0-5 a favor de los visitantes.
La primera parte finalizó con 0-3 para el Benamiel, no siendo fiel el resultado al juego realizado por ambos equipos ya que fue bastante igualada y el equipo local disfrutó de algunas ocasiones para haber recortado el marcador, pero el Benamiel aprovechó tres jugadas a balón parado para llegar al descanso con esta cómoda ventaja.
La segunda parte tuvo un claro dominio visitante, el cual maravilló a todos con su juego consiguiendo anotar dos goles más; que gracias a la buena actuación de Carlos Lara el resultado no fué aún más abultado. 
Por parte del cuadro local cabe tambián destacar el buen hacer, el compañerismo y el sacrifio del equipo y sobre todo de Alvaro López y Keanu.
A pesar de la derrotar hay que valorar el buen trabajo de equipo que debe de ser un ejemplo a seguir, suerte en la próxima jornada y a seguir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario