28 mar 2011

27ª Jornada Benjamín

PRIMERA PARTE: Los primeros 20 minutos transcurren con buenas jugadas por parte del equipo lagunero, llegan a la portería con muchas ocasiones de gol, destacamos un golpeo de cabeza de José Miguel y unos cuantos balones al poster entre otros de Danielle.
Sin embargo el gol le llega al Ronda que supo aprovechar un despiste de la defensa lagunera encajando el primer gol.
Hay algunos cambios en el equipo, pero el balón no entra y llegamos al descanso con el 1-0.
SEGUNDA PARTE: En el saque de inicio de la segunda parte, el delantero del Ronda se apodera del balón y sin haber llegado al minuto 1 marca el 2-0.
Los laguneros no se lo pueden creer, el juego se complica aún más si cabe. Ésta jornada se juegan mucho.
El equipo lejos de venirse abajo sigue jugando y por fin Danielle consigue un gol. Éste gol los anima muchísimo. A partir de ese gol la meta es intentar llevarse al menos el punto del empate.
Andrés casi lo consigue en un saque de falta que da en el poste. En ésta jugada el portero del Ronda cae de forma accidental sobre su mano teniendo que abandonar el campo para ser trasladado a un centro médico.
Tras el parón continúa el juego, los laguneros ya pendientes del reloj tiran y tiran a puerta, pero el gol no llega. La última ocasión la tuvo Aaron rozando la escuadra de la portería.

Final del partido 2-1.

Tras el partido nos informaron que el portero del Ronda fué trasladado a un Hospital en Málaga dónde tendría que ser operado.
Desde aquí muchos ánimos y esperamos que se recupere muy pronto.

La próxima semana nos enfrentamos a la Unidad en casa y ya no dependemos de nosotros mismos, a partir de ahora tenemos que estar pendientes de lo que suceda en otros partidos además del nuestro.
Aunque estamos en la cuerda floja aún hay posibilidades así que no hay que desesperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario