2 mar 2011

23ª Jornada Benjamín

LAS LAGUNAS 0 - FUENGIROLA 5‏

Para ambos equipos la victoria es hoy muy importante, en el partido de ida el empate entre ambos equipos fué muy especial, los laguneros sintieron la victoria durante casi todo el partido.Hoy además del deseo tienen mucha necesidad de ganar...
El equipo visitante que, aunque goza de una cómoda posición en la tabla clasificatoria, va a por todas. ¡Un derbi entre equipos vecinos siempre es muy importante!

Las gradas vuelven a estar llenas, al igual que en el partido de ida, acuden al campo entrenadores de otros equipos, familiares, amigos,etc.

PRIMERA PARTE: Los laguneros saltan al campo intentando que los nervios no les jueguen una mala pasada, sin embargo no lo consiguen, vuelven a fallar en lo mismo, sin darnos cuenta el 0-1 sube al marcador.
El equipo lagunero intenta no venirse abajo y lucha por intentar llegar a la porteria contraria, lo consiguen en un par de ocasiones, pero no tienen la suerte del gol.
El Fuengirola juega con mucha confianza en sí mismo. Nos enseña que hay que saber estar en la posición correcta y que hay que aprovechar los huecos que nos dejan para marcar.
Justamente es así como llegan los dos siguientes goles que marca el Fuengirola antes de ir al descanso.

SEGUNDA PARTE: La segunda parte transcurre en principio bastante igualada. El equipo lagunero hace algunos cambios en la estructura del equipo. Parece conseguir más seguridad en sí mismo y animados por su afición crean varias ocasiones de gol. Por otro lado el equipo visitante que, aunque juega algo más apurado en la segunda parte, consigue marcar otros dos goles.
El partindo finaliza con el marcador en 0-5.

Ésta semana me quedo con el comentario que un jugador del equipo de Las Lagunas le dice a su entrenador Pepe Aragonés:

"Profe hemos mejorado mucho, el año pasado entre los dos partidos nos metieron 20-0 y éste año sólo han sido 7-2."

No hay comentarios:

Publicar un comentario