20 mar 2011

25ª Jornada Benjamín

LAS LAGUNAS 3 - JUVAL 6
CONVOCADOS: Carlos Lara, Carlitos, Jose Miguel, Ismael, Aaron, Mario, Alvaro López, Alvaro Romero, Andrés, Angel, Danielle.

PRIMERA PARTE: El equipo lagunero salta al campo con ganas y más reforzado que nunca, hoy cuenta con dos jugadores más, con nuevo entrenador y sobre todo con mucha motivación.
El equipo lagunero se presenta hoy con una situación distinta, juega un 3 - 1 - 2.
Para el Juval éste partido es un partido más, su lugar en la tabla clasificatoria es más que aliviada.
Los primeros 20 minutos transcurren con oportunidades para ambos equipos. El primer gol del Juval pilló de sorpresa a Carlos Lara, el balón entra por la escuadra. Los laguneros se ponen algo nerviosos y en dos saques de falta vienen otros dos goles más, dos goles que entran casi sin darse cuenta los jugadores, de hecho uno de ellos parece haber sido en propia puerta...
Nos vamos al descanso con el marcador en 0-3.

SEGUNDA PARTE: Los Laguneros saltan al campo muy motivados, parece ser que la tradicional charla de descanso en vestuarios les ha venido muy bien.
Pepe Aragonés viene hoy acompañado de Juan Gambero, un entrenador que, aunque su trayectoria profesional le ha llevado a otros campos, siempre a seguido pendiente a nuestro club y a nuestro equipo.

Tras varios tiros a puerta, José Miguel consigue acortar las distancias marcándo el primer gol de Las Lagunas, un gol que llega desde una jugada por la banda izquierda, gol que orgulloso dedica a su padre. Seguidamente el Juval parece despertar y va a por todas, consigue meter dos goles, uno de ellos sorprende a los laguneros , el jugador del Juval antes de meter el gol le da al balón con la mano, el árbitro no lo ve y deja continuar la jugada terminándo en gol.
En el equipo lagunero hay varios cambios que dan sus frutos, una jugada de Carlitos termina en un fantástico gol, un gol muy celebrado por todos. El marcador está en 2-5.
El ambiente se acalora aún más cuando José Miguel vuelve a marcar otro gol, no queda mucho tiempo, pero todo es posible aún...
Sin embargo el sueño, como todos los sueños, se esfuma con el último gol del Juval. El marcador termina en 3-6. El Juval se lleva los tres puntos.
Los Laguneros a pesar de haber perdido tiene una buena sensación, su actitud vuelve a ser luchadora.

La próxima semana viajamos a Ronda de dónde esperamos volver con algo más que buenas sensaciones.
A Juan Gambero le damos la bienvenida y esperamos dar la talla .

Arriba Las Lagunas: ¡¡PODEMOS Y DEBEMOS GANAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario