14 mar 2011

24ª Jornada Benjamín

Málaga C.F. 16 - 0 A.D. Las Lagunas

ENHORABUENA al equipo de Las Lagunas que con mérito supo aguantar, nunca mejor dicho, el chaparrón de goles que le cayó en el campo del San Andrés.
Tras una semana de mucha, pero que mucha lluvia y con tan sólo un día de entrenamiento, los de Pepe Aragonés se enfrentan al Málaga.

PRIMERA PARTE: En la primera mitad de ésta parte sólo consiguen entrar 2 goles en la portería de Carlos Lara, y además el equipo consigue crear algo de inquietud en el equipo del Málaga llegando un par de veces a la portería malagueña. Los jugadores de Las Lagunas trabajan duro en todas las posiciones, Danielle y José Miguel bajan a ayudar a la defensa en bastantes ocasiones, en una de ellas José Miguel saca un claro gol con el tacón. Alvaro López volvió a sorprendernos gratamente salvando también lo insalvable, pero llegó el momento de bajón del equipo y en 10 minutos llegaron 6 goles.
A nuestro juicio creemos que algunos goles estaban en fuera de juego, pero el colegiado no lo creyó, o no los vió....
Al descanso llegamos con el 8-0.

SEGUNDA PARTE: El equipo sale al campo con actitud positiva y sin pensar en el resultado. Vuelven trabajando intensamente e intentan marcar, pero todos los tiros a puerta llegan directamente a las manos del portero. El Málaga sin embargo vuelve a conseguir en 8 minutos otros 3 goles más.
La defensa lagunera a pesar de la dificultad, sigue trabajando y Carlos Lara, que está atento en todo momento, lucha por salvar la portería y lo consigue en más de una ocasión de forma espectacular. Los delanteros vuelven a bajar para ayudar, Danielle para un balón hecho una rosca en el suelo.
Durante 11 minutos no entra ningún balón, ¡todo un logro visto lo visto!
Aaron se va en varias ocasiones, pero no consigue un tiro a portería acertado.
Tanta tensión vuelve a desfavorecer al equipo lagunero, al igual que la primera parte, vuelven a entrar 5 goles más en los siguientes 10 minutos.

Resultado al final del partido XVI - 0.

Seguimos estando en la misma posición en la tabla clasificatoria, pero sorprendentemente se van acercando más y más equipos por debajo nuestra...
¿Será que tenemos que pedirle la receta a éstos equipos que de repente han consiguido sumar y sumar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario