3 abr 2011

28ª Jornada Benjamín

LAS LAGUNAS 6 - LA UNIDAD 1

PRIMERA PARTE: Los jugadores laguneros se situan en el campo en la posición de 3-1-2. El equipo visitante La Unidad apuesta por el 2-3-1.
Los primeros minutos transcurren con bonitos toques de balón y varios tiros a puerta por parte del equipo lagunero, y la primera alegría de la tarde nos la da Aaron con un gol que levanta a sus seguidores de las gradas.
Continúa el juego y el equipo de la Unidad parece no encontrarse cómodo en el campo, es mucha la presión del equipo local, La Unidad intenta hacer su juego pero apenas lo consigue. Aaron que hoy está atento a todo vuelve al ataque y marca otro golazo. Ismael tira a puerta muchísimas veces, pero ningún balón quiere entrar.
Ya terminado el tiempo reglamentario consigue su primer gol el equipo de la Unidad, gol que consigue animar a su equipo y poner nervioso al equipo local.
SEGUNDA PARTE: Empieza la segunda parte y a los cinco minutos de juego , Ismael por fin consigue su primer gol, el equipo lagunero está eufórico. Los laguneros siguen presionando y haciendo disfrutar a su público. Y ahí vuelve a estar Ismael, jugando como tan sólo él sabe, y vuelve a marcar otro gol.

El equipo de la Unidad no se lo puede creer, intenta llegar a la portería de Carlos, pero Carlos que también está hoy supermotivado para los tiros a puerta sin problema. Entonces salta al campo Carlitos que, como siempre, viene con muchas ganas e ilusión, y además consigue su premio, un precioso gol, una manita para los laguneros.

La Unidad pone algo más de intensidad, pero como no hay dos sin tres, vuelve al ataque Ismael que consigue un "hat trik", golazo que le dedica a su hermano que lo está viendo orgulloso desde el público.
El resultado al término del partido es de 6-1.
Ésta victoria es SUPERIMPORTANTE para el equipo de Las Lagunas, y aunque es un paso adelante, no podemos bajar la guardia, porque seguimos en la zona peligrosa.

A nuestra fan nº1, Lola, le damos las gracias por su colaboración, gracias a ella podemos decir que hemos conseguido sumar 3 maravillosos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario