18 abr. 2011

30ª Jornada Benjamín

A.D. LAS LAGUNAS 3 - 1 JUVENTUD LA LUZ.

El pasado viernes el benjamín A de la A.D. Las Lagunas disputó su último y vital encuentro de liga en el que se jugaba todo el trabajo realizado durante el presente año.

El partido comenzó con un comienzo arrollador por parte del equipo local, en el que dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero las ocasiones fueron erradas.

Por contra, la primera ocasión de peligro del conjunto visitante se tradujo en gol. Era injusto para lo que se estaba viendo en el terreno de juego pero todos en la ciudad deportiva de las lagunas confiaban en la reacción de los laguneros.

El conjunto lagunero lejos de amilanarse se vino arriba y consiguió darle la vuelta al marcador con goles de Aarón de falta directa y de Andrés tras un rechace de un córner. Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso.

La reanudación de la segunda parte fue igual que la primera, dominio total de las lagunas mientras que el equipo visitante no conseguía hacerse con el control del esférico.

El tercer gol y definitivo no tardó en llegar por parte de Ismael, colocando el definitivo 3-1 en el marcador. Aunque hubo ocasiones para ambos equipos hasta el final del partido el marcador no se movió.

Tras la finalización del encuentro, quedaba un último detalle para confirmar la permanencia del equipo lagunero en la categoría, y era conocer el resultado de la U.Estepona, ya que si este conjunto no conseguía vencer en su encuentro con el Málaga C.F. Las Lagunas consiguiría cumplir con su soñado objetivo.


Al final: U.Estepona 0 - 3 Málaga C.F.
La A.D. Las Lagunas había conseguido la permanencia.

Tras esta feliz noticia se desató la locura en la ciudad deportiva de Las Lagunas. Técnicos y jugadores fueron felizmente duchados por los aficionados. Y hasta hubo descorche de champán.

Desde aquí me gustaría dar mi más sincera enhorabuena a las personas que han hecho posible el conseguir este objetivo que con mucho esfuerzo, dedicación y por qué no decirlo, cariño tambien y amor por los colores, nos han hecho soñar con este equipo. Estas personas son: José M. Aragonés y Juan Gambero.
Tampoco quiero olvidarme de todos los jugadores que conforman la plantilla que han hecho un magnífico trabajo y espero y deseo que todo lo aprendido esta temporada lo pongan de manifiesto en las muchísimas que les quedan por disputar.
Desde aquí, muchas felicidades y ahora toca celebrarlo. ¡Os lo mereceis!.

¡ARRIBA LA A.D. LAS LAGUNAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario