31 ene 2011

20ª jornada Benjamin

LAS LAGUNAS 1 - PEÑA MALAGA 0‏

Al comienzo del partido hay gran expectación e incertidumbre por parte de ambos equipos: De un lado tenemos al equipo local que ha tenido una semana muy dura.Por causa de la gripe, varios jugadores no han podido entrenar durante la semana.Además hoy vienen dirigidos por Pepe Díaz y no por su habitual entrenador Pepe Aragonés. De otro lado nos encontramos al Peña Málaga con ganas de volver a ganarle al equipo lagunero.

La primera parte transcurre bastante igualada. Pepe Díaz no deja que el equipo baje la guardia en ningún momento, consigue que el equipo nos demuestre nuevamente su buen juego.

El centro del campo en combinación con los delanteros crea varias ocasiones de gol.La defensa y el portero también trabajan lo suyo despejando varios balones que, tras varias jugadas del Peña Málaga, crean bastante peligro. Sin goles en el marcador nos vamos al descanso.


La segunda parte comienza con la misma intensidad de juego, aunque eso sí, con algo más de agresividad, provocando ambos equipos varias faltas.En el minuto 14 de la segunda parte llega el gol de Las Lagunas; tras un saque de corner de José Miguel, el balón llega a Álvaro Romero que, situado fuera del área, golpea de forma magistral y marca el 1-0.Tras el gol, Pepe Díaz hace algunos cambios en la estructura del equipo, reforzándose aún más atrás para no arriesgar el resultado.



A sólo dos minutos del final Álvaro Romero vuelve a sorprendernos consiguiendo ésta vez despejar un balón que estaba prácticamente dentro de la portería lagunera. A destacar: el equipo nos vuelve a mostrar que trabaja mejor cuando se encuentra bajo alguna presión.

Recordemos los partidos de la primera vuelta dónde se enfrentaba a los rivales más fuertes, la intensidad de juego y la concentración era máxima, precisamente porque sabían de antemano que el partido se presentaba complicado.Ésta semana la presión era evidente y todos los jugadores han brillado. ¡ENHORABUENA EQUIPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario