24 ene 2011

19ª Jornada Benjamín

Apenas comenzado el partido, una bonita jugada del equipo lagunero consigue hacer llegar el balón a la portería del Benamiel y José Miguel consigue el 0-1.Ambos equipos están expectantes por lo que pueda pasar.
El equipo del Benamiel lejos de venirse abajo comienza a ponerle las cosas difíciles y no tarda en empatar el partido.Las Lagunas intenta mantener el resultado, pero no lo consigue, el Benamiel va a por todas y consigue el 4-1 al descanso.

Tras el descanso el equipo lagunero intenta remontar el partido, pero el equipo del Benamiel que cuenta con una excelente defensa, no deja que pase el balón, el jugador con el dorsal nº 3 saca varios balones del area.


El equipo local se siente seguro en su campo, y lo demuestra, tras varias jugadas magistrales venciendo a la débil defensa lagunera, consigue 4 goles más en la segunda parte.El equipo lagunero que, con al menos 4 tiros al poste y varias tiros por encima de la portería, pudo haber igualado el partido, pero no era su día.


La avalancha de goles de nuevo bajó la moral de los jugadores impidiéndoles precisar los tiros a puerta.


El fútbol es un juego dónde casi siempre el resultado es encontrado injusto para el equipo que pierde, el trabajo durante la semana y las jugadas ensayadas no siempre son suficientes, a éstos factores hay que añadir la actitud del equipo y como la, suerte del gol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario