20 ene 2011

18ª Jornada Benjamín

LAS LAGUNAS 6 ESTEPONENSE 1
La tarde se presenta con mucha expectación por parte de ambos equipos.

Da comienzo el partido y ya en el minuto 7 José Miguel centra un balón que recibe Danielle y marca el 1-0 a favor de Las Lagunas.


Gracias a éste gol los laguneros cogen fuerzas y en seguida Álvaro Romero crea una nueva ocasión de peligro y sólo tres minutos después éste mismo saca de corner, Danielle tira a puerta, éste balón es despejado por el portero del Esteponense, pero ahí está Ismael que remata y marca el 2-0 para los laguneros.


Los laguneros están imparables y lo siguen intentándo con varios tiros a puerta, entre ellos uno bastante peligroso de Aaron.


El Esteponense consigue arrebatarle a los laguneros un balón y consiguen tirar a puerta, pero Carlos Lara consigue parar sin problemas.


Sigue el juego y en el minuto 17 Mario se lleva un balón por la banda derecha y consiguiendo un bonito gol que sube al marcador el 3-0 .
Aaron vuelve a tirar a puerta pero el defensa del Esteponense consigue despejar el tiro.
El Esteponense no baja el ritmo y de nuevo consigue tira a puerta, pero Carlos Lara consigue despejarlo. (De todas formas el jugador estaba en fuera de juego).
De nuevo Mario sube por la banda derecha centrándole el balón a Danielle que marca el 4-0 y nos vamos al descanso.


En la segunda parte Las Lagunas sorprende nuevamente al Esteponense marcando Danielle el 5-0 en el minuto 4.
La tensión en el campo se hace notar y el Esteponense aprieta tirando a puerta y en un intento de alcanzar el balón José Miguel da con la mano provocando un penalti que para Carlos Lara.
El juego sigue, por un lado tenemos a Las Lagunas que nos muestra un bonito juego tocando el balón y sintiéndose seguro de si mismo, y por otro lado está el Esteponense que sigue luchando a pesar del 5-0 en su contra.
En el minuto 19 el Esteponense consigue marcar el 5-1, un gol muy celebrado por su afición.
Tan sólo 2 minutos después Mario vuelve a estar en el sitio justo consiguiendo el definitivo 6-1 que da la victoria a Las Lagunas.
A destacar: Ésta semana todos han demostrado un buen juego en equipo. FELICIDADES A TODOS.
También es cierto que, en el comienzo de ésta segunda vuelta, de momento se han enfrentado a dos equipos que en la tabla clasificatoria se encuentran por debajo de la suya, ahora comienza su liga y deben demostrar con actitud y ganas su capacidad de estar en la categoría de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario