10 ene 2011

17ª Jornada Benjamín-A

Las Lagunas que tras una primera vuelta bastante desfavorable está ansiosa por la victoria, y en éste partido le toca a La Cala de Mijas pagar los platos rotos.



Apenas comenzado el partido y en la primera jugada, José Miguel se queda con el balón muerto y tira a puerta, el portero se queda con el balón en las manos pero no lo termina de cogerlo, y Danielle aprovecha la ocasión marcando el primer gol a favor de Las Lagunas.



Las Lagunas en seguida consigue hacerse con el juego. Cristian, en su debut, consigue lucirse con un gol que hacía tiempo no se veía en Las Lagunas, José Miguel desde el centro del campo le pica un balón a Cristian y éste marca un GOLAZO.



Un saque rápido de corner que aprovecha Alvaro Romero da lugar al 3-0 con el que nos vamos al descanso.



Justo antes de pitar el final de la primera parte la árbitro expulsa al entrenador de La Cala, el cual se niega a abandonar el terreno de juego, por lo que la colegiada decide suspender el partido. Finalmente, y tras un largo descanso, el entrenador de La Cala accede a abandonar el terreno y la arbitra reanuda el juego.



En la segunda parte La Cala de Mijas lo intenta todo, pero Las Lagunas sigue la tónica de la primera parte y consigue marcar otros cuatro goles de Mario, Romero, José Miguel y Aaron.
El equipo por fin consigue lo que durante tantas jornadas había perdido.
Esperamos que no se vuelvan a confiar y que sigan trabajando duro para darle a su equipo un merecido puesto en la liga 2010-2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario