20 dic 2010

16ª Jornada Benjamín-A.

Apenas comenzar el partido se adelanta en el marcador equipo local con un gol bastante desafortunado para el equipo lagunero. Seguidamente se produce un cambio en la portería del equipo lagunero, José Miguel se pone los guantes de portero.
Carlitos en labores defensivas.
La estructura del equipo visitante queda bastante descolocada, pero aún así, no se viene abajo y lucha por la victoria. José Miguel para varios tiros a puerta bastante peligrosos y el equipo recupera su juego poco a poco.
Paradón de Jose Miguel.
Tras una jugada estupenda, Mario consigue marcar el primer gol. Seguidamente Ismael consigue marcar otro gol, pero es anulado por estar en fuera de juego.

Gol de Mario.
En la segunda parte el juego sigue en la misma línea, hay una lucha constante por marcar. El equipo lagunero, algo cansado sobre todo en el centro del campo, consigue marcar a 7 minutos del final, un gol de Danielle muy celebrado por todo el equipo y su afición.

Danielle marca de cabeza.
Celebración del gol de Danielle.
El sueño de la victoria parece hacerse realidad, pero como viene ocurriendo en los últimos partidos, volvemos a la realidad terrenal y pasado el tiempo reglamentario, el arbitro pita una falta al borde del área a favor del equipo local y el equipo del Lauro consigue empatar el partido.

Cabe destacar el buen juego que el equipo parece haber recuperado y esperamos que de su fruto en la segunda vuelta apenas comenzada.

¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL EQUIPO Y PARA NUESTROS LECTORES QUE SEMANA A SEMANA NOS PUEDEN SEGUIR GRACIAS A LA LABOR QUE DESEMPEÑAN ADRIAN Y JOSE GARCÍA, A ÉSTOS ÚLTIMOS MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO MUY FUERTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario