7 dic 2010

14ª Jornada Benjamín-A.

El partido fue el viernes 3 de diciembre a las 18:30. Tal y como se había desarrollado los últimos partidos (teniendo en cuenta que jugábamos contra el Conejito Málaga que va en segunda posición en la tabla), no esperábamos mucho del resultado; pero cuál fue nuestra sorpresa al ver a nuestro niños luchar como leones.

Aarón disputando el balón.

Carlitos robando el balón a su rival.
El equipo lagunero se adelantó en el marcador, contra todo pronóstico, con un gol de Alvaro Romero. La alegría duró poco porque de inmediato el equipo de Málaga empató con un gol del dorsal número 7.

Gol de Alvaro Romero tras el córner sacado por Aarón.

Los jugadores de Pepe Aragonés (lejos de achicarse) pelearon y buscaron el gol hasta el último minuto, como hacía semanas que no veíamos. Terminó el primer tiempo con el empate en el marcador, pero en el segundo tiempo los visitantes metieron el balón bajo la escuadra local 3 veces más y las Lagunas anotó dos goles, uno de Alvaro Romero y otro de Aaron.

Carlos haciendo una parada.
Terminó el partido 3 a 5 a favor de Conejito Málaga, pero Las Lagunas nos dejó muy buen sabor de boca, esperamos que los niños siguan por ese camino.

Carlitos en labores defensivas.
Destacar además de los goles marcados, la buena actuación de Carlitos en su nueva posición de defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario