7 dic 2010

12ª Jornada Juvenil

No dio tiempo a sentarse en las gradas, cuando el conjunto costasoleño se adelantó en el marcador con un gol de cabeza en un buen contragolpe llevado por el equipo visitante, desde ese momento y hasta el final de la primera parte el equipo pizarreño gozó de múltiples ocasiones, e incluso fallando un penalty. Pero en el 45´ una falta al borde del área originó el empate, en un magistral lanzamiento de Juanmi.

En la segunda parte el partido se igualó, con ocasiones para ambas escuadras, pero se desequilibró con un aunténtio golazo de Juanmi, que se echó el equipo a la espalda y en jugada personal marcó el que posiblemente sea el gol de la jornada. Aunque cabe destacar a todo el equipo, en especial el trabajo defensivo, donde Kevin, Martos, Petete y Juanlu, no dejaron opción alguna a la delantera visitante.

Con este triunfo el equipo de Monchi se mantiene firme en la priemera posición de la tabla, y afrontará la complicada salida a Tiro Pichón, con la ilusión de mantener esta racha.

Mientras tanto Las Lagunas recibirá el próximo sábado al compliado conjunto del C.D.Alhaurino que en las últimas jornadas está dejando atrás los fantasmas generados en el comienzo de liga y está demostrando porqué era un conjunto candidato al ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario