El pasado viernes el benjamín A de la A.D. Las Lagunas disputó su último y vital encuentro de liga en el que se jugaba todo el trabajo realizado durante el presente año.
El partido comenzó con un comienzo arrollador por parte del equipo local, en el que dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero las ocasiones fueron erradas.
El conjunto lagunero lejos de amilanarse se vino arriba y consiguió darle la vuelta al marcador con goles de Aarón de falta directa y de Andrés tras un rechace de un córner. Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso.
Tras la finalización del encuentro, quedaba un último detalle para confirmar la permanencia del equipo lagunero en la categoría, y era conocer el resultado de la U.Estepona, ya que si este conjunto no conseguía vencer en su encuentro con el Málaga C.F. Las Lagunas consiguiría cumplir con su soñado objetivo.
Al final: U.Estepona 0 - 3 Málaga C.F.
La A.D. Las Lagunas había conseguido la permanencia.
Tras esta feliz noticia se desató la locura en la ciudad deportiva de Las Lagunas. Técnicos y jugadores fueron felizmente duchados por los aficionados. Y hasta hubo descorche de champán.
Desde aquí me gustaría dar mi más sincera enhorabuena a las personas que han hecho posible el conseguir este objetivo que con mucho esfuerzo, dedicación y por qué no decirlo, cariño tambien y amor por los colores, nos han hecho soñar con este equipo. Estas personas son: José M. Aragonés y Juan Gambero.
Tampoco quiero olvidarme de todos los jugadores que conforman la plantilla que han hecho un magnífico trabajo y espero y deseo que todo lo aprendido esta temporada lo pongan de manifiesto en las muchísimas que les quedan por disputar.Desde aquí, muchas felicidades y ahora toca celebrarlo. ¡Os lo mereceis!.
¡ARRIBA LA A.D. LAS LAGUNAS!



con bonitos toques de balón y varios tiros a puerta por parte del equipo lagunero, y la primera alegría de la tarde nos la da Aaron con un gol que levanta a sus seguidores de las gradas.




