20 jul 2010

Presentación.

Este blog está dirigido a todos los profesionales de la actividad física y el deporte así como a todas las personas interesadas en realizar algún tipo de trabajo específico a sus propias necesidades.

La intención de este blog es ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorar a la hora de impartir sus sesiones diarias de entrenamiento (sea cual sea el deporte practicado o impartido) , así como orientar en su recuperación a todas aquellas personas que tengan algún tipo de dolencia o problema físico, ayudar a personas en la mejora de su condición física, adelgazamiento y preparación de oposiciones a cualquier cuerpo oficial que requiera de pruebas físicas.

Este blog está dirigido por:

  • Jose Antonio García García: Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomado en Magisterio de Educaión Física, Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva, Técnico Superior en Fútbol (nivel 3), Técnico Deportivo en Baloncesto, Monitor de Natación, poseedor del título de Master Oficial de Postgrado en Investigación en Ciencias de la Actividas Física y el Deporte y actualmente realizando la Tesis Doctoral en Nuevas Tecnologías del Entrenamiento.
  • Adrián Gonzálvez Vizcaíno: Quiromasajista Terapéutico y Deportivo, Osteópata Estructural y Craneosacral y poseedor del Título de Drenaje Linfático.

Por último agradecer la aportación de todas aquellas personas que ya sea a través de comentarios o de información nos ayuden a crecer personal y profesionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario