7 feb 2011

21ª Jornada Benjamín

PEÑA COMPADRES 5 - A.D. LAS LAGUNAS 1

Nada mas comenzar el partido Aaron marca un gol tras una falta provocada por un jugador del Peña Compadres.
Sólo unos minutos después el Peña Compadres marca otro gol.
No han transcurrido 5 minutos de partido y ya contamos con un empate a 1 en el marcador, el partido en principio prometía...

El Peña Compadres que, además de saber aprovechar todas las ocasiones, tiene la suerte de cara y marca 3 goles más en la primera parte (dos de ellos en fuera de juego).
¡El equipo lagunero no se lo podía creer!
Las Lagunas no se rinde e intenta marcar, pero la fortuna no está de su parte.
Nuevamente cuentan con sólo un cambio (otra vez se ven afectados por bajas por enfermedad), además están algo desorientados e incómodos.
En la segunda parte el Peña Compadres, que cuenta con un equipo fuerte hace cambios de casi todos sus jugadores, inclusive de su portero. Mientras tanto Las Lagunas lo único que puede hacer es ir cambiando a los jugadores de posición para intentar que los jugadores no se cansen.
En los primeros 15 minutos de la segunda parte hay juego, el equipo lagunero pudo haberse adelantado en el marcador, sin embargo el Peña Compadres marca nuevamente un gol alrededor del minuto 25. Los laguneros ya no tienen nada que hacer y sólo esperan que se pite el final de un duro partido para ellos.
La próxima jornada es una jornada clave para Las Lagunas, esperamos poder contar con todos los jugadores recuperados y sobre todo con actitud positiva.
Empieza la cuenta atrás y hay que: ¡GANAR, GANAR Y GANAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario