31 ene 2011

20ª jornada Benjamin

LAS LAGUNAS 1 - PEÑA MALAGA 0‏

Al comienzo del partido hay gran expectación e incertidumbre por parte de ambos equipos: De un lado tenemos al equipo local que ha tenido una semana muy dura.Por causa de la gripe, varios jugadores no han podido entrenar durante la semana.Además hoy vienen dirigidos por Pepe Díaz y no por su habitual entrenador Pepe Aragonés. De otro lado nos encontramos al Peña Málaga con ganas de volver a ganarle al equipo lagunero.

La primera parte transcurre bastante igualada. Pepe Díaz no deja que el equipo baje la guardia en ningún momento, consigue que el equipo nos demuestre nuevamente su buen juego.

El centro del campo en combinación con los delanteros crea varias ocasiones de gol.La defensa y el portero también trabajan lo suyo despejando varios balones que, tras varias jugadas del Peña Málaga, crean bastante peligro. Sin goles en el marcador nos vamos al descanso.


La segunda parte comienza con la misma intensidad de juego, aunque eso sí, con algo más de agresividad, provocando ambos equipos varias faltas.En el minuto 14 de la segunda parte llega el gol de Las Lagunas; tras un saque de corner de José Miguel, el balón llega a Álvaro Romero que, situado fuera del área, golpea de forma magistral y marca el 1-0.Tras el gol, Pepe Díaz hace algunos cambios en la estructura del equipo, reforzándose aún más atrás para no arriesgar el resultado.



A sólo dos minutos del final Álvaro Romero vuelve a sorprendernos consiguiendo ésta vez despejar un balón que estaba prácticamente dentro de la portería lagunera. A destacar: el equipo nos vuelve a mostrar que trabaja mejor cuando se encuentra bajo alguna presión.

Recordemos los partidos de la primera vuelta dónde se enfrentaba a los rivales más fuertes, la intensidad de juego y la concentración era máxima, precisamente porque sabían de antemano que el partido se presentaba complicado.Ésta semana la presión era evidente y todos los jugadores han brillado. ¡ENHORABUENA EQUIPO!

24 ene 2011

19ª Jornada Benjamín

Apenas comenzado el partido, una bonita jugada del equipo lagunero consigue hacer llegar el balón a la portería del Benamiel y José Miguel consigue el 0-1.Ambos equipos están expectantes por lo que pueda pasar.
El equipo del Benamiel lejos de venirse abajo comienza a ponerle las cosas difíciles y no tarda en empatar el partido.Las Lagunas intenta mantener el resultado, pero no lo consigue, el Benamiel va a por todas y consigue el 4-1 al descanso.

Tras el descanso el equipo lagunero intenta remontar el partido, pero el equipo del Benamiel que cuenta con una excelente defensa, no deja que pase el balón, el jugador con el dorsal nº 3 saca varios balones del area.


El equipo local se siente seguro en su campo, y lo demuestra, tras varias jugadas magistrales venciendo a la débil defensa lagunera, consigue 4 goles más en la segunda parte.El equipo lagunero que, con al menos 4 tiros al poste y varias tiros por encima de la portería, pudo haber igualado el partido, pero no era su día.


La avalancha de goles de nuevo bajó la moral de los jugadores impidiéndoles precisar los tiros a puerta.


El fútbol es un juego dónde casi siempre el resultado es encontrado injusto para el equipo que pierde, el trabajo durante la semana y las jugadas ensayadas no siempre son suficientes, a éstos factores hay que añadir la actitud del equipo y como la, suerte del gol.


20 ene 2011

18ª Jornada Benjamín

LAS LAGUNAS 6 ESTEPONENSE 1
La tarde se presenta con mucha expectación por parte de ambos equipos.

Da comienzo el partido y ya en el minuto 7 José Miguel centra un balón que recibe Danielle y marca el 1-0 a favor de Las Lagunas.


Gracias a éste gol los laguneros cogen fuerzas y en seguida Álvaro Romero crea una nueva ocasión de peligro y sólo tres minutos después éste mismo saca de corner, Danielle tira a puerta, éste balón es despejado por el portero del Esteponense, pero ahí está Ismael que remata y marca el 2-0 para los laguneros.


Los laguneros están imparables y lo siguen intentándo con varios tiros a puerta, entre ellos uno bastante peligroso de Aaron.


El Esteponense consigue arrebatarle a los laguneros un balón y consiguen tirar a puerta, pero Carlos Lara consigue parar sin problemas.


Sigue el juego y en el minuto 17 Mario se lleva un balón por la banda derecha y consiguiendo un bonito gol que sube al marcador el 3-0 .
Aaron vuelve a tirar a puerta pero el defensa del Esteponense consigue despejar el tiro.
El Esteponense no baja el ritmo y de nuevo consigue tira a puerta, pero Carlos Lara consigue despejarlo. (De todas formas el jugador estaba en fuera de juego).
De nuevo Mario sube por la banda derecha centrándole el balón a Danielle que marca el 4-0 y nos vamos al descanso.


En la segunda parte Las Lagunas sorprende nuevamente al Esteponense marcando Danielle el 5-0 en el minuto 4.
La tensión en el campo se hace notar y el Esteponense aprieta tirando a puerta y en un intento de alcanzar el balón José Miguel da con la mano provocando un penalti que para Carlos Lara.
El juego sigue, por un lado tenemos a Las Lagunas que nos muestra un bonito juego tocando el balón y sintiéndose seguro de si mismo, y por otro lado está el Esteponense que sigue luchando a pesar del 5-0 en su contra.
En el minuto 19 el Esteponense consigue marcar el 5-1, un gol muy celebrado por su afición.
Tan sólo 2 minutos después Mario vuelve a estar en el sitio justo consiguiendo el definitivo 6-1 que da la victoria a Las Lagunas.
A destacar: Ésta semana todos han demostrado un buen juego en equipo. FELICIDADES A TODOS.
También es cierto que, en el comienzo de ésta segunda vuelta, de momento se han enfrentado a dos equipos que en la tabla clasificatoria se encuentran por debajo de la suya, ahora comienza su liga y deben demostrar con actitud y ganas su capacidad de estar en la categoría de primera.

10 ene 2011

17ª Jornada Benjamín-A

Las Lagunas que tras una primera vuelta bastante desfavorable está ansiosa por la victoria, y en éste partido le toca a La Cala de Mijas pagar los platos rotos.



Apenas comenzado el partido y en la primera jugada, José Miguel se queda con el balón muerto y tira a puerta, el portero se queda con el balón en las manos pero no lo termina de cogerlo, y Danielle aprovecha la ocasión marcando el primer gol a favor de Las Lagunas.



Las Lagunas en seguida consigue hacerse con el juego. Cristian, en su debut, consigue lucirse con un gol que hacía tiempo no se veía en Las Lagunas, José Miguel desde el centro del campo le pica un balón a Cristian y éste marca un GOLAZO.



Un saque rápido de corner que aprovecha Alvaro Romero da lugar al 3-0 con el que nos vamos al descanso.



Justo antes de pitar el final de la primera parte la árbitro expulsa al entrenador de La Cala, el cual se niega a abandonar el terreno de juego, por lo que la colegiada decide suspender el partido. Finalmente, y tras un largo descanso, el entrenador de La Cala accede a abandonar el terreno y la arbitra reanuda el juego.



En la segunda parte La Cala de Mijas lo intenta todo, pero Las Lagunas sigue la tónica de la primera parte y consigue marcar otros cuatro goles de Mario, Romero, José Miguel y Aaron.
El equipo por fin consigue lo que durante tantas jornadas había perdido.
Esperamos que no se vuelvan a confiar y que sigan trabajando duro para darle a su equipo un merecido puesto en la liga 2010-2011.